Nuestros productos estan destinados a las necesidades que el mercado tiene,destacandolos de los productos de la competencia.
La linea de productos desarrollado por nuestra empresa:
1- Servicio de enchapados en madera: Contamos con tecnología de punta para entregarle el mejor de los servicios, además de trabajar con enchapes de madera nacional como importada, asi mismo trabajamos con raices finas de todo tipo. A continuación un detalle de los servicios de enchapes más recurridos.
 
 

Servicio de marquetería y plumeado.

Servicio de 4 ajustes en base
a enchape de raíz.
 
Servicio básico de enchape del tipo placa.
2- Fabricación de puertas: Con más de 15 años en el rubro, nuestra empresa ha desarrollado puertas enchapadas en finas y exóticas maderas foliadas, con creativos diseños y manufacturadas artesanalmente. Nuestras puertas son fabricadas en módulos de MDF, según requerimientos de resistencia requeridos por el cliente, bastidor en pino fingerjoint secado en cámara, alma honey comb y doble refuerzo cerradura, terminación en barníz según disponga el cliente. A continuación algunas de nuestras creaciones.
   
   
3- Fabricación de muebles finos: Nuestra empresa cuenta con más de 30 años en el mundo de la fabricación de muebles finos, construidos según las exigencias de cada cliente, solo ocupando maderas de primera calidad, y fabricados artesanalmente, garantizándole al cliente un producto de primer nivel que le durará por años, algo difícil de encontrar en estos tiempos que sólo se encuentran productos de fabricación mediocre.
Contactenos si tiene alguna duda, lo atenderemos a la brevedad posible.